Crónicas del Encuentro: Actividades MTB

TALLER DE ORIENTACIÓN EN LA NATURALEZA

Referente al curso de orientación comentar que me pareció muy interesante y provechoso, tanto por el contenido que allí se habló sobre las diferentes apps para funcionar de manera autónoma, como el aprendizaje de la lectura de mapas que nunca está de más si optamos por esa opciones para desplazarnos de un lugar a otro y/o si nos quedamos sin batería en nuestros respectivos dispositivos. La aportación de las participantes y ponentes me pareció muy enriquecedora.

RUTA INICIACION

Es maravilloso poder compartir una de las cosas que más te gusta con mujeres que forman parte de diferentes colectivos de la bicicleta. Personas que rara vez hacen monte, que son más urbanas o incluso con las que es su primera incursión en el mtb. Experiencias gratificantes al ver la cara de felicidad, las risas y los momentazos de ¿nos hemos perdido? No me lo puedo creer! «Sinandreadasnohayrutabuena». Maravilloso perderse con mujeres así y volver a encontrarnos para seguir aprendiendo y disfrutando.

BICIGINKANA

La ginkana urbana y nocturna espectacular y como conclusión: la energía que se genera en este tipo de encuentros hace que salgamos fortalecidas y totalmente empoderadas💜💜.

Izaskun

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: