ASTEBURU BASATIA – 11 y 12 de Junio 2022

Os proponemos dos días de ruta por vías verdes y carreteras tranquilas de Bizkaia, Burgos y Álava. Evento solo para mujeres, personas no binarias y trans que están pensando empezar a viajar en bici o ya lo hayan hecho y quieran compartir su experiencia.
Aquí debajo podéis ver el plan aproximado de recorrido y tiempos estimados.

Son etapas asequibles para quienes ya andan habitualmente, iremos a ritmo tranquilo pero hace falta un mínimo para pasar el día encima de la bici.

Reserva de Plaza y pago

Vamos a limitar a 30 el número de participantes, que es la capacidad que podemos garantizar en el camping. Primero es necesario rellenar el formulario del enlace, después efectuar el pago.

Formulario de Inscripción


Las reservas las consideraremos firmes cuando recibamos el pago de 10 eur. Recibiréis confirmación por e-mail. Este importe no será reembolsable ni transferible a otra persona: si cancelas la reserva, lo emplearemos para financiar una actividad sorpresa durante el evento. Las asistentes podrán deducirlo del precio a pagar en el camping.

Cerraremos las inscripciones el 30 de Mayo.

Comer y Dormir

La propuesta es llevar todo lo que necesitamos para los 2 días. En el recorrido hay fuentes pero recomendamos que traigáis botellín grande, o algo de agua extra por si acaso. Para comer durante el primer día te recomendamos que traigas bocadillo y varios bocados energéticos, pasaremos por pocos núcleos de población. Para el segundo día, podemos avituallar en Islares.

En el camping hay una pequeña tienda de alimentación y bar-restaurante. Dependiendo de cómo distribuyamos las tiendas en las parcelas, la estancia de una noche saldrá entre 10 y 11 euros a cada una, incluida la electricidad a pie de parcela.
Si no quieres/puedes acampar, hay oferta de alojamientos en Islares o Castro Urdiales, son buenas fechas. Nosotras solo nos encargaremos de la reserva de parcelas para tiendas, nada más.

Con los más de 50km diarios del recorrido, también puedes puedes colaborar con la campaña de Bicicletas sin Fronteras y traerte tu dorsal, que conseguirás siguiendo las instrucciones del siguiente Link:

https://www.migranodearena.org/reto/retos-bizikume-apadrina-una-bici

Tenemos muchas ganas de disfrutar de los caminos en alegre compañía, os esperamos con ilusión. Hasta pronto!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: